Terminos de Uso

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones.
Su compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

 1. Derechos de autor

El sitio AS Templates (este sitio) es propiedad de Alechko Studio Ltd.
Todos los artículos / diseños (plantillas, módulos, componentes, complementos, extensiones, etc.) publicados en este sitio se venden bajo licencia regular o extendida, a menos que se cumplan los requisitos descritos a continuación. La reventa o entrega de artículos / diseños publicados a cualquier otra parte no descrita a continuación es una violación de la ley de derechos de autor.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y exigimos que las personas que usan nuestros artículos / diseños, o los servicios o características disponibles en nuestro sitio, hagan lo mismo.

 2. Licencia

    
Los artículos / diseños publicados son compatibles con GPL. Algunas de las partes de PHP de los artículos / diseños están licenciadas bajo la licencia GPL apropiada de la plataforma principal.
    
Las partes de PHP desarrolladas por Alechko Studio Ltd o socios, y las porciones no compiladas que incluyen imágenes, hojas de estilo en cascada y JavaScript de artículos / diseños están licenciadas bajo la "Licencia Comercial" de acuerdo con el resto de estos Términos de uso.
    
La Licencia Comercial es una licencia compatible con GPL que pertenece a las imágenes, hojas de estilo en cascada y elementos JavaScript de los artículos publicados / diseños de este sitio. Como se indica en la licencia GPL, estos elementos de elementos / diseños que no se compilan juntos pero se envían independientemente del código GPL y se combinan en el navegador de un cliente, no tienen que ser GPL ellos mismos. Estas imágenes, hojas de estilo en cascada y elementos JavaScript están protegidos por derechos de autor por Alechko Studio Ltd o nuestros socios y pueden ser utilizados y manipulados para sus propios fines o los de sus clientes. No puede redistribuir estos archivos como si fueran propios o incluirlos en un paquete o extensión de su cuenta sin el consentimiento previo de Alechko Studio Ltd. Se pueden utilizar dos tipos de licencia:
    
Para un solo dominio - licencia regular
        
Para dominios ilimitados - licencia extendida, esta licencia es una opción perfecta si usted es diseñador web independiente / desarrollador / empresa que quiere utilizar nuestros artículos para sus clientes, esta licencia NO permite la redistribución de plantillas de ninguna forma.
    
Las plantillas "gratuitas" se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0. Esto significa que se puede utilizar con fines privados y comerciales, editados libremente o redistribuidos siempre y cuando mantenga el enlace de nuevo a asdesigning.com. Si desea eliminar el enlace, debe adquirir la licencia comercial.

3. Uso limitado concedido

Puede usar cada artículo o diseño individual en un solo sitio web o en varios sitios web, dependiendo del tipo de licencia adquirida: regular o extendida, perteneciente a usted oa su cliente. Usted no puede usar una licencia regular en varios sitios web / proyectos.
La licencia le otorga acceso para descargar el artículo / diseño por un período de 365 días después de la fecha de compra. Durante este período, el elemento / diseño se actualizará de forma regular y su licencia le otorgará permiso para descargar estas actualizaciones.

 4. Modificaciones

Usted está autorizado a realizar las modificaciones necesarias a nuestros artículos / diseños para ajustarse a sus propósitos. Sin embargo, no podrá redistribuir o liberar porciones no-GPL de los artículos o diseños como GPL o de otra manera. Tampoco debe cambiar o eliminar la información de copyright en el encabezado del archivo incluido en el paquete de instalación. Sin embargo, puede quitar nuestros derechos de autor del pie de las plantillas si es necesario.

 5. Uso no autorizado

Usted no puede colocar ninguna porción no-GPL de nuestros artículos / diseños, modificados o no modificados, en un diskette, CD, Web site o cualquier otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier clase sin consentimiento previo por escrito de Alechko Studio Ltd.

 6. Entrega

Después de haber recibido con éxito su pago, su información de descarga de artículo / diseño se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

7. Asignación

Usted no puede sublicenciar, asignar o transferir esta licencia a otra persona sin el consentimiento previo por escrito de Alechko Studio Ltd.

8. Propiedad

Usted no puede reclamar propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de los productos publicados en este sitio, modificados o no modificados.

9. Política de reembolso

Puesto que Alechko Studio está ofreciendo bienes irrevocables no tangibles, no emitimos reembolsos / intercambios una vez que se ha realizado el pedido y se proporciona el enlace de descarga del artículo. Como cliente, usted es responsable de entender esto al comprar cualquier artículo / diseño en nuestro sitio. Tenga en cuenta que: no asumimos ninguna responsabilidad y por lo tanto no cumplimos ninguna solicitud de reembolso / devolución / intercambio basada en la incompatibilidad de nuestros productos con algún software de terceros (complementos, complementos, módulos, motores de búsqueda, scripts , Extensiones, etc.) distintos de los que se especifican como compatibles en una descripción disponible en la página de detalles de la plantilla de cada producto; No asumimos ninguna responsabilidad y por lo tanto no satisfacemos ninguna solicitud de reembolso / devolución / intercambio basada en la configuración de configuración del servidor en su servidor de prueba localhost. No garantizamos que nuestros productos sean totalmente compatibles con programas de terceros y no ofrecemos soporte para aplicaciones de terceros.

10. Garantía

Todos los productos publicados en este sitio se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Alechko Studio no será responsable en ningún caso por daños y perjuicios, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros artículos / diseños. Alechko Studio no garantiza que estos artículos o diseños funcionen con todas las extensiones y navegadores de terceros.

11. Apoyo

No ofrecemos ningún soporte por correo electrónico o de otra forma para la instalación, personalización, administración, etc. de forma gratuita. Los comentarios de un artículo solo están disponibles para los miembros de Alechko Studio.Alechko Studio no se compromete a supervisar estos comentarios, pero nos reservamos el derecho de responder y contestar preguntas. Usted reconoce por su uso de las plantillas que es bajo su propio riesgo y que asume la plena responsabilidad de todos los costos asociados con todos los servicios necesarios o reparaciones de cualquier equipo que utilice en relación con el artículo / diseño. Nuestros artículos / diseños se producen de acuerdo con los últimos estándares web y hemos estado tratando de hacer que el proceso de trabajar con ellos sea lo más fácil posible, por lo que para personas con experiencia mínima de desarrollo web debería ser fácil trabajar con ellos.
 
12. Cambios en los Términos de Uso

Podemos revisar o cambiar estos Términos (en su totalidad o en parte) de vez en cuando y en cualquier momento sin previo aviso.